Asesoría Fiscal, Noticias

La declaración de la Renta, más fácil con #TuColegio

  • 27.04.2022

Si presentar la declaración de la Renta te supone un quebradero de cabeza, desde #TuColegio te lo ponemos muy fácil. Por un lado, te puedes descargar el certificado para desgravar el importe de tu cuota anual del Colegio en la App Commálaga. Por otro, gracias al convenio de colaboración con la Asesoría Fiscal Sánchez, te ayudarán a elaborar tu declaración de la Renta.

En la App Commálaga te podrás descargar tu certificado para que puedas desgravarte el importe de tus cuotas colegiales. Si no tienes instalada aún la App Commálaga te recomendamos que lo hagas lo antes posible pues no sólo te servirá para la Renta sino para multitud de gestiones colegiales, al igual que la Ventanilla Única.

Declaración de la Renta

Desde la Asesoría Fiscal y Financiera Sánchez, con la que el Colegio tiene un acuerdo de colaboración, informan que están a disposición de ofrecer a la colegiación del Commálaga, como en años anteriores, sus servicios profesionales para el asesoramiento y confección de las declaraciones de Renta y Patrimonio, hasta el 30 junio, fecha en la que termina la campaña.

Si te interesa, contacta por teléfono o por e-mail con su equipo de profesionales que te atenderá con eficacia para que puedas cumplir puntualmente con tus obligaciones tributarias.

Datos de contacto:

 

 

 

 

 

 

 

Compartir