Hemeroteca

La Fundación Red de Colegios Médicos Solidarios solicita la donación de electrocardiogramas para los médicos saharauis

  • 14.02.2014

La Fundación Red de Colegios Médicos Solidarios con motivo del apoyo a los profesionales médicos saharauis y la reciente participación en la inauguración del Colegio de Médicos Saharaui, informa de la necesidad de dotar a los mismos de uno/dos electrocardiogramas en buen estado.

Es por ello que solicitan la difusión de esta necesidad por si alguna institución pudiera donar instrumental médico para el proyecto.  La fundación es una plataforma de trabajo, intercambio de información y consulta entre los profesionales médicos, las organizaciones de desarrollo y los colegios de médicos. Además colabora en programas de cooperación para el desarrollo, fortalecimiento de los profesionales médicos en otros países y mejora de la infraestructura y dotación material médica según las necesidades detectadas en los programas con los que colabora.

La persona o institución que desee realizar una donación puede ponerse en contacto con la Fundación Red de Colegios Médicos Solidarios, a través de su dirección de correo electrónico.

 

+ Información

Fundación Red de Colegios Médicos Solidarios

C/ Cedaceros, 10 – 28014 Madrid

Tel.: 91 431 77 80 ext. 145

www.fundacionrcoms.com

fundacion@fundacionrcoms.com

Compartir