Convenios, Noticias

La Medicina Gráfica ahora más a tu alcance gracias al acuerdo con la editorial SaludArte

  • 16.10.2020

Con el objetivo de acercar la Medicina Gráfica a la colegiación, el Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) ha llegado a un acuerdo con la editorial malagueña SaludArte mediante el cual la empresa editora ofrece un descuento del 5% del precio de venta al publico del catálogo y el envío será gratuito a cualquier punto del territorio nacional. Si quieres disfrutar de esta oferta debes adquirir las publicaciones -acreditando que eres miembro del Commálaga- a través de la página web de SaludArte Ediciones pinchando aquí.

La Medicina Gráfica hace referencia a la utilidad de los cómics y novelas gráficas e infografías como herramientas en el mundo sanitario, de gran utilidad en la comunicación entre profesionales y pacientes, entre distintos profesionales sanitarios, en educación sanitaria y como material para la reflexió. 

En la firma del convenio participaron el presidente del Colegio de Médicos, Dr. Juan José Sánchez Luque, y el Dr. José Luis de la Fuente, en calidad de representante de SaludArte, tal y como recoge la fotografía.