Notas de Prensa

La plantilla del Colegio de Médicos de Málaga teletrabajará desde el lunes

  • 13.03.2020
  • El objetivo es la conciliación de la vida familiar y laboral ante el anuncio de 15 días sin colegio así como proteger a los más mayores.

Málaga, 13 de marzo 2020.- El Colegio de Médicos de Málaga, Commalaga, informa que seguirá prestando servicio a su colegación a través del teléfono 951 019 400, de los correos electrónicos habituales del Colegio y de la Ventanilla Única, que permite realizar la mayoría de los servicios colegiales con un solo clic.

Las oficinas del Colegio estarán abiertas de 8 a 15 horas, donde se ha establecido unos servicios mínimos en los departamentos de Atención al Colegiado y de la Asesoría Jurídica del Colegio. El resto del personal teletrabajará de sus domicilios, desde donde atenderán a la colegiación. El teletrabajo permite a la plantilla de del Colegio, formada por 25 trabajadores, no sólo conciliar la vida familiar y laboral sino proteger a los mayores ya que en estos momentos se desaconseja que los nietos estén con los abuelos.

Estado de alarma

En caso de que el Estado de Alarma anunciado hoy por el presidente del Gobierno implicase el cierre de la sede, la atención a la colegiación seguirá realizándose con la mayor normalidad posible.
De este modo, el Colegio de Medicos de Malaga pone en marcha el plan de contingencia en el que lleva trabajando durante una semana con el fin de que esta situación excepcional no implique que la corporación deje de prestar los servicios. De momento, estará vigente del 16 de marzo al 27 de marzo (ambos inclusive).