Cursos Externos

La UNIA abre los cursos virtuales para docentes en activo 2021-2022

  • 11.05.2021

Un año más, desde el Área de Innovación/ Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización de la Universidad Internacional de Andalucía, han puesto en marcha diversas iniciativas, dentro de su planificación de Formación y Apoyo al Profesorado para 2021-2022.

Estas acciones formativas tienen el objetivo de profundizar en determinadas cuestiones, tanto desde el punto de vista didáctico y metodológico como tecnológico, sobre e-learning e innovación educativa. Para facilitar el seguimiento personalizado y el aprendizaje del profesorado en activo de la Universidad, colectivo al que se dirigen. Su impartición, a cargo de expertos/as en las correspondientes materias, tiene lugar de manera totalmente virtual, a través del campus virtual de la UNIA y empleando como complemento otras herramientas en línea según los casos.

En esta edición se imparten 7 cursos, con 140 plazas ofertadas en total. Entre la información general de los cursos destacan:

  • Tienen entre 1 y 1,5 ECTS de carga lectiva semanal de 4-5 horas que permite a las personas inscritas compaginar el aprendizaje con sus ocupaciones profesionales.
  • Ofrecen la posibilidad de obtener un certificado de aprovechamiento
  • Están dirigidos a docentes en activo en la UNIA durante 2021-22 (requisito de acceso). 
  • La adjudicación de plazas para cada acción formativa se hará conforme al orden de solicitud de inscripción. Las plazas son limitadas (20 inscritos/as máximo por edición).
  • Las personas interesadas deberán preinscribirse, teniendo de plazo para ello hasta 10 días antes del comienzo del curso.

Para ampliar información y acceder a la preinscripción en el curso acceda al siguiente enlace: https://www.unia.es/innovacion/formacion-profesorado/2021-22/cursos-virtuales