Cursos Externos

La UNIA organiza la cuarta edición del máster propio en patología de la rodilla

  • 11.05.2021

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en colaboración con el Grupo Andaluz de Rodilla de la Sociedad Andaluza de Traumatología (SATO), organiza la cuarta edición del máster propio en patología de la rodilla, del 27 de septiembre de 2021 al 12 junio de 2022. El plazo para realizar la solicitud de admisión y recibir la citada documentación finaliza el 6 de septiembre de 2021. El Dr. Gabriel Domecq Fernández de Bobadilla (COT Hospital Univ. Virgen del Rocío de Sevilla) y Dr. Manuel Arroyo Morales (Catedrático de la Universidad de Granada), constituirán la dirección del programa.

Entre los objetivos del programa destacan:

  • Instruir a los distintos profesionales especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica, que quieran adquirir un conocimiento más profundo y específico de la patología de la rodilla, mediante un sistema de enseñanza fundamentalmente virtual.
  • Entroncar las bases en la patología de la rodilla con los últimos avances y líneas de trabajo existentes hoy en día.
  • La vertiente práctica permitirá a los alumnos una aproximación real y actualizada a la visión actual de la patología de esta articulación.
  • La adquisición de habilidades quirúrgicas mediante la simulación. Ésta adquiere especial relevancia en el entrenamiento de la cirugía artroscópica y abierta. Este curso está dirigido tanto a médicos españoles como de países sudamericanos y de Marruecos.

Los interesados deberán registrarse y solicitar la admisión a través de https://portal.unia.es (pinchar en AUTOMATRÍCULA en esta página web) y remitir a la dirección de correo electrónica: alumnos.malaga@unia.es
La documentación que se relaciona a continuación:

  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia compulsada del Título Académico que da acceso al Programa o resguardo acreditativo de haber abonado los derechos de expedición del mismo.