Hemeroteca

Nueva edición de los Premios Rey Jaime I

  • 22.01.2014

La Fundación Premios Rey Jaime I de la Comunidad Valenciana convoca una edición más los Premios Rey Jaime I. Los interesados ya pueden consultar las bases en la página web de la fundación y la candidatura se podrá realizar hasta el 23 de marzo de 2014, cumplimentando el impreso oficial y enviándolo a premiosreyjaime@fvea.es .

Los Premios Rey Jaime I se crearon en la Comunidad Valenciana en 1989 por la iniciativa de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados, bajo la Presidencia de Honor de S.M. el Rey D. Juan Carlos I, con el objetivo de aunar, en estudios e investigación, entidades científicas y empresariales para la promoción de la investigación y el desarrollo científico en España.

Son premios de ámbito nacional y se convocan anualmente en seis modalidades: Investigación Básica; Economía; Investigación Médica; Protección del Medioambiente; Nuevas Tecnologías; Urbanismo, Paisaje y Sostenibilidad; y Emprendedor. Cada premio está dotado con 100.000€ -de los que el ganador se compromete a destinar una parte a la investigación en España-, un diploma y una medalla de oro conmemorativa.

Más información

Pintor López, 7 – 46003 Valencia

Tlf. 96 329 06 04

Email: premiosreyjaime@fvea.es

www.fvea.es

Compartir