Hemeroteca

Nueva oficina de Halcón Viajes en el Commálaga

  • 14.05.2014

La Agencia  Halcón Viajes ha abierto una nueva oficina ubicada en la sede del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga, Commálaga (C/ Curtidores, 1).

Halcón Viajes ofrecerá servicio de atención personalizada tanto al colegiado como a sus  familiares. Son especialistas en grupos, viajes de novios, cruceros, grandes viajes, escapada y otros productos a medida. Además, la agencia de viajes proporcionará descuentos a los colegiados, tarjetas Visa- Halcón para todos los que la soliciten, envío de documentación informativa gratuita, pagos a plazos,  programación exclusiva con salidas especiales, información personalizada a domicilio, entre otros.

El horario de apertura de la oficina del Commálaga es de 09.30 a 14.00h de lunes a viernes.

Ventajas

Entre las ventajas que ofrecen para los colegiados y sus familiares destacan:

•             5% de descuento en paquetes vacacionales de nuestras mayoristas Travelplan y Latitudes. No acumulable a otras ofertas.

•         3% de descuento en la reserva de Paquetes Vacacionales, bajo la denominación de ofertas, no acumulable al descuento de la tarjeta Visa-Halcón ni al de salidas y programas de viajes específicos organizados para el propio colegio.

•             Tarjeta Visa-Halcón para todos los colegiados que la soliciten con las ventajas descritas a continuación:

 -Tarjeta gratis, sin cuotas de emisión ni renovación.

-Recuperación del  1% del importe consumido en cualquier establecimiento del mundo, en dinero HALCON, canjeable por Viajes.

-Pago aplazado de los viajes en 3 meses sin intereses.

-Descuento en todos los viajes contratados según campañas VISA HALCON.

-Inclusión en el Club Última Hora a los colegiados que lo deseen, pudiendo obtener hasta un 50% de ahorro en las ofertas confeccionadas mensualmente para dichos socios.

•             Envío gratuito de documentación, información, catálogo y demás información.

•             Programación exclusiva con salidas especiales para los colegiados.

•           Información personalizada a domicilio: si no es posible la comunicación telefónica ni asistir a la sede del colegio, bajo petición, un agente de viajes se desplazará a su domicilio o trabajo para informarle sobre todo lo que precise.

+Información:

Lunes a  Viernes de 09.30h a 14.00h: 951 01 94 24

Email 24h: commalaga@halconviajes.es

Compartir