Agenda

Nuevo servicio de cita previa para las colegiaciones

  • 16.06.2014

El Colegio de Médicos de Málaga en aras de lograr una mejor atención para el médico malagueño ha aprobado poner en marcha un nuevo servicio: la cita previa para las colegiaciones. Es por ello que a partir de ahora también podrá solicitar cita previa para colegiarse en el teléfono 951 019 400 o al email atencion.colegiado@commalaga.com.

Esta medida se ha puesto en marcha con motivo del comunicado que el Servicio Andaluz de Salud está trasladando a los profesionales de sus centros y hospitales en el que les indica que se deberá exigir a los médicos de nueva incorporación la justificación de que se encuentran integrados en el colegio profesional correspondiente, incluidos los especialistas internos residentes previamente a comenzar a prestar servicios efectivos.

A los profesionales médicos que ya presten servicios (fijo o temporal) y que tras las gestiones oportunas se compruebe que no están colegiados, se les exigirá colegiación, indica también el citado comunicado.

Es por ello y con el único objetivo y fin que el de ofrecer un mejor servicio y una atención de calidad que el Colegio de Médicos de Málaga ha habilitado este nuevo servicio de cita previa que pueden utilizar los médicos que deseen colegiarse.