Hemeroteca

Oferta de empleo médico neurólogo

  • 21.04.2014

Somos un equipo especializado en el tratamiento de pacientes que padecen alteraciones motoras, psíquicas y neurológicas.

INALTA Neural Clinic nace del concepto de unidad, pensamos que el tratamiento holístico del paciente favorecerá su óptima recuperación.

Nuestra iniciativa sale a la luz aportando un servicio integral que se forma a partir de un equipo multidisciplinar especializado en distintas áreas, de ese modo el paciente podrá ser rehabilitado desde una visión muy analítica y personalizada asegurando la calidad de nuestros tratamientos.

Contaremos con distintas áreas de tratamiento lo que contribuirá a que el paciente se sienta acogido en un clima que garantice bienestar y salud.

Nuestras instalaciones cuentan con material específico para cada uno de los tratamientos, con amplios espacios para llevar a cabo cada especialidad, asegurándonos de una rehabilitación eficaz y de garantía.

Nos encontramos situados en el complejo CEPER de aspecto corporativo, con zonas verdes y paisajes que contribuirán a que el paciente se sienta abordado desde el confort y el compromiso con nuestro trabajo.

Pretendemos ofrecer un servicio de alta calidad para garantizar una recuperación inmejorable.

Trataremos la siguiente tipología de paciente:

Paciente traumatológico convencional:

?  Afecciones traumatológicas, ortopédicas de Raquis cervical, torácico, lumbar.Contracturas musculares, Dorsalgia, Cifosis torácica, Lumbalgia.

?  Afecciones traumatológicas, ortopédicas de cintra escapular, brazoy mano,Luxaciones de húmero, Tendinopatías del codo, Epicondilitis, Túnel carpiano.

?  Afecciones traumatológicas, ortopédicas de la cadera y pelvis,Artrosis, Artroplastia.

?  Afecciones traumatológicas, ortopédicas de la rodilla y tobillo  ,Meniscopatías , Ligamentos cruzados ,Esguince de tobillo ,Tendinitis Aquiles , Fascitis plantar.

?  Escoliosis

?  Problemas articulares:

Esguinces, subluxaciones, Inflamaciones (epicondilitis, epitrocleitis…) Sinovitis, alteraciones meniscales, disfunciones de disco vertebral (Hernias o prolapso).

?  Alteraciones musculares:

Contracturas, dolor, rotura fibrilar, fibrosis muscular, acortamientos.

?  Alteraciones Tendinosas: Tendinitis, Fascitis.

?  Alteraciones posturales: Cifosis, Lordosis, Escoliosis.

?  Dolores locales:

Cervicalgia, Dorsalgia, Lumbalgia, Talalgia

Paciente Neurológico:

?  Ictus

?  Ataxias

?  Cefaleas

?  Demencias

?  Distonias

?  Hemiplejia – Hemiparesia

?  Paraplejia – Tetraplejia

?  Epilepsia

?  Enfermedades Neuromusculares

?  Esclerosis Múltiple

?  Espina Bífida E Hidrocefalia

?  Enfermedad De Parkinson

?  Leucodistrofia

?  Siringomielia

?  Piernas Inquietas

?  Atención temprana en procesos neurológicos

?  Parálisis Cerebral Infantil

?  Ayudas técnicas en la vejez

Es una iniciativa abierta a la innovación, por lo que siempre estamos formándonos y modernizándonos, en técnicas de tratamiento para este tipo de pacientes.

En estos momentos tenemos una vacante en el ámbito de la Medicina Neurologica.

Buscamos un perfil profesional, con capacidad en la toma de decisiones, capaz de trabajar en equipo y con dotes de liderazgo.

Con un horario de trabajo flexible para realizar interconsultas a los pacientes.

La remuneración será convenida por parte de la iniciativa y el profesional según los precios recomendables por el Ilustre Colegio de Médicos.

La duración del contrato será fijada por ambas partes teniendo 30 días hábiles para formalizar una renovación así como la finalización de este.

Nos encontramos en el Puerto de la Torre (Málaga), en la zona de los Limoneros, en Calle

Víctor Hugo, Nº0.

Se requiere estar dado de alta en el Ilustre Colegio Profesional de Médicos, así como estar en posesión de la acreditación como Autónomo.

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico, dirigiéndose a

Alejandro Sola Rodríguez, coordinador del centro:

alejandrosolarodriguez@hotmail.com.

Compartir