Hemeroteca

Oferta empleo médico Francia Otorrinolaringólogo

  • 05.03.2014

Puesto: 1 Médico Otorrinolaringología

Descripción: La clínica fue abierta en 1989, situada en Belfort, próxima a un acceso de autovía, se extiende sobre un parque de 1,5 hectáreas, con un ambiente de tranquilidad y serenidad. La Clinique, con convenio con la Seguridad Social, con numerosas mutuas y regímenes complementarios, es un establecimiento de 106 camas de cirugía y 39 camas de cuidados continuos polivalentes y empleaa 200 personas.

El equipo consta de: 1 quirófano, 1 unidad de radiología convencional, scanner y laboratorio de análisis médicos. Las patologías más comunes que se tratan son infecciones de boca y dientes 40%, vegetaciones 6%, injertos de piel 6%. Gestión de riesgos: Para reforzar la coordinación de los riesgos y de la vigilancia, la clínica ha creado un comité pluridisciplinar, el COVIRIS, el cual define anualmente un plan de acciones en adecuación con las orientaciones estratégicas del establecimiento. Este trámite globalizador aspira a cubrir el conjunto de riesgos susceptibles de concernir a las personas (pacientes, profesionales y visitas), a los bienes y al establecimiento en su conjunto. Las cualidades humanas que ha de cumplir el candidato son: implantación y dinamismo, capacidad de organización, compromiso y rigurosidad, buenas aptitudes de relación y capacidad de adaptación. La formación y experiencia del candidato ha de ser el tener la especialidad en Otorrinolaringología, experiencia de al menos 1 año (en cirugía) y nivel medio de francés. KEY WORDS: médico, Francia, trabajo, oferta de empleo, profesional sanitario, atria, atriajobs, otorrinolaringólogo, otorrinolaringología, doctor, sector salud.

País: Francia

Ciudad: Belfort

Experiencia: 1 a 2 años

Salario: entre 9.000-10.000 euros netos/mes

Extras: Actualmente el Doctor que se jubila trata a 746 pacientes. Horario: 2 días y medio de quirófano ( lunes, jueves y Viernes por la mañana) consultas (martes, jueves y viernes por la tarde). Alojamiento: alquiler de un apartamento de 50 m2/ 100 m²/ cuesta entre 400 y 600 euros/mes

Contrato: Incorporación inmediata

Idiomas: Francés (Bueno)

 

Para poder optar a la oferta es requisito indispensable registrarse en la web de ATRIA (http://www.atriajobs.com/enviar-curriculo/ )

Para más info: e-mail: info@atriajobs.com, o llamarnos al: +34 686822119

Compartir