Hemeroteca

Oferta empleo médicos – Arabia Saudita – Dammam / Abu Dhabi Riyadh

  • 03.03.2014

Salario: desde 9.000€ al mes (TAX FREE)

Extras: Facilidades para asistir a las reuniones profesionales de educación y negocios. Vivienda a cargo del Hospital y totalmente equipada. Billetes de avión gratis tanto de ida y vuelta, como uno al año para vacaciones (la familia también viaja gratis). Llamadas locales gratis. Amplias instalaciones de ocio en un ambiente seguro. Seguro médico cubierto (incluye también el de esposa e hijos). 54 días de vacaciones.

15 Médico Medicina Intensiva

10 Médico Ginecología y Obstetricia o Tocología

1 Médico Cirugía Ortopédica y Traumatología

7 Médico Oftalmología

1 Médico Radiodiagnóstico o Radiología

5 Médico Pediatría

1 Médico Cirugía Cardiovascular

4 Médico Ginecología y Obstetricia o Tocología

Descripción: ATRIAjobs tiene varios clientes en todo Oriente Medio. Si es médico con más de 3 años de experiencia post-MIR, un nivel de inglés Advance y ciudadano de la UE puede optar a esta oferta de empleo en el extranjero. El Hospital en el que trabajará es público y uno de los principales proveedores de atención de la salud en la región oriental.

Fundado en el 2011 con el objetivo principal de proporcionar servicios de salud a los empleados del Ministerio del Interior y sus dependientes. Cuenta con 221 camas distribuidas en 5 pisos. Las instalaciones del Hospital cuentan con las últimas tecnologías en el sector sanitario. Si quiere cambiar de puesto de trabajo como profesional sanitario para mejorar su CV, este es un Hospital en el que poder hacerlo. Para la obtención de la VISA y todos sus trámites, en ATRIA te ayudamos.

País: Arabia Saudita

Ciudad: Dammam, Abu Dhabi, Riyadh

Experiencia: 2 a 5 años

Contrato: indefinido

Idiomas: Inglés (Muy bueno)

Para poder optar a la oferta es requisito indispensable registrarse en la web de ATRIA (http://www.atriajobs.com/enviar-curriculo/ )

Para más info: e-mail: info@atriajobs.com, o llamarnos al: +34 686822119

Compartir