Hemeroteca

Oferta empleo médicos-Arabia Saudita

  • 11.02.2014

Puestos:

3 Médico Oftalmología

2 Médico Anestesiología y Reanimación

Descripción: Si busca una oferta de empleo para médicos en la que valoren la calidad de su CV y se vea reflejado en su salario, esta es la oferta de empleo que busca! Nuestro cliente es un Hospital Oftalmológico perteneciente al Ministerio de Salud (MINSA) del Reino de Arabia Saudita. El hospital proporciona atención oftalmológica de excelente calidad al paciente. Durante más de dos décadas el Hospital es conocido por sus divulgaciones científicas, sus programas educativos a trabajadores, sus estudios de investigación y la formación de los residentes. Este cuenta con las últimas tecnologías a nivel mundial. Los requisitos que han de tener los médicos para poder optar a esta oferta de empleo son: tener un nivel de inglés Advance (no hace falta título, se valorará el nivel en las entrevistas), tener más de 3 años de experiencia laboral post-MIR, ser ciudadano del la UE y tener los títulos universitarios convalidados por UE. Todo médico que posea un doctorado lo verá reflejado en su salario. Los tres primeros meses de trabajo son de prueba, tanto por parte del Hospital como del trabajador (se cobra el salario íntegro aunque sea periodo de prueba). Pasados esos tres meses el contrato pasa a ser indefinido. No te preocupes por la obtención de la VISA y todos sus trámites, en ATRIAjobs te ayudamos en todo. En ATRIAjobs somos profesionales sanitarios como tú, sabemos lo que necesitas!

País: Arabia Saudita

Ciudad: Riyadh

Experiencia: 2 a 5 años

Salario: desde 9.000€ mes (TAX FREE)

Extras: Facilidades para asistir a las reuniones profesionales de educación y negocios. Vivienda a cargo del Hospital y totalmente equipada. Billetes de avión gratis tanto de ida y vuelta, como uno al año para vacaciones (la familia también viaja gratis). Llamadas locales gratis. Amplias instalaciones de ocio en un ambiente seguro. Seguro médico cubierto (incluye también el de esposa e hijos)

Contrato: Indefinido

Idiomas: Inglés (Muy bueno)

 

Para poder optar a la oferta es requisito indispensable registrarse en la web de ATRIA (http://www.atriajobs.com/enviar-curriculo/ )

Para más info: e-mail: info@atriajobs.com, o llamarnos al: +34 686822119

Compartir