Hemeroteca

Oferta médico para las colonias de verano

  • 15.07.2014

Oferta médico para las colonias de verano con niños y jóvenes con epilepsia en Ugena (Toledo).

La Asociación Mar de Somnis (MDS) es una entidad sin ánimo de lucro que se constituye legalmente en enero del 2012, dedicada a la organización de actividades de ocio para niños, niñas y jóvenes con epilepsia y otras enfermedades neurológicas.

MDS nace de la mano de la Epilepsy Foundation of Northern California (EFNC), una organización que centra sus esfuerzos en afrontar los retos de la epilepsia desde 1953, y que ofrece apoyo a las más de 140.000 personas que conviven con la epilepsia en Estados Unidos.

Mar de Somnis, entre sus funciones, organiza actividades de ocio para niños y jóvenes con epilepsia. Entre sus programas, se encuentran las colonias Sueños de Verano, dirigidas a niños, niñas y jóvenes con epilepsia, de entre 9 y 15 años.

Para el programa Sueños de Verano Madrid, que se llevarán a cabo del 12 al 19 de julio de 2014 en Ugena (Toledo), necesitamos un médico a tiempo completo. Es valorable que sea neurólogo, pero no necesario. Puede ser pediatra o médico de familia. Los niños tienen entre 8 y 16 años, padecen epilepsia y toman medicación para el control de crisis.

Se puede consultar toda la información acerca de la asociación en la página www.mardesomnis.org y, más concretamente, el proyecto para el cual necesitamos el médico voluntario en http://www.mardesomnis.org/suenos-de-verano/madrid/ en este enlace pueden ver la localización y fechas de las colonias.

Para conocer las características del puesto, que es remunerado, contactar con Marisa Cubo, coordinadora de la zona de Madrid de la Asociación Mar de Somnis, a través del correo marisa@mardesomnis.org o del número de teléfono 645 268 624.

Compartir