Noticias, Sin categoría

Presentación del robot quirúrgico Mazor™| 20 de mayo

  • 10.05.2024

Convenciones & Eventos Commálaga, el centro de convenciones del Colegio de Médicos de Málaga, acoge la presentación del sistema robótico Mazor™ que coincide con la presentación tanto de la nueva Unidad de Cirugía Robótica del Hospital Vithas Málaga. El robot optimiza la precisión de la cirugía de columna.

El Salón de Actos Dr. Gálvez Ginachero del Colegio de Médicos de Málaga acoge el lunes 20 de mayo a las 11.30 horas la presentación tanto de la nueva Unidad de Cirugía Robótica del Hospital Vithas Málaga como de su buque insignia, el innovador sistema robótico Mazor™. Dicho dispositivo es el único de sus características en Andalucía y zona sur de España, ya que que solo existen dos unidades más en nuestro país ubicadas en Madrid y Barcelona. Este innovador robot optimiza la precisión de la cirugía de columna permitiendo colocar con mayor precisión instrumentos quirúrgicos o implantes durante intervenciones mínimamente invasivas.

El acto contará con la presencia, entre otros, del presidente del Colegio de Médicos, Dr. Pedro J. Navarro, del delegado territorial de Salud y Consumo en Málaga, Carlos Bautista, y del responsable de esta nueva unidad y también del servicio de Neurocirugía de los hospitales Vithas Málaga y Vithas Xanit Internacional, Dr. Miguel Ángel Arráez.

La entrada es libre y gratuita en exclusiva para los médicos/as colegiados/as en Málaga hasta completar aforo.

Compartir