Hemeroteca

Profesionales médicos, de la industria farmacéutica, de la Universidad de Málaga y expertos en derecho sanitario se reúnen en el Commalaga en una mesa sobre farmaeconomía

  • 08.04.2014

foto queEl presidente del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga), Dr. Juan José Sánchez Luque; el coordinador de Áreas Profesionales del Commálaga, Dr. Juan José Bretón García; la Dra. Nuria García-Agua Soler, de la Cátedra de Economía de la Salud y Uso Racional del Medicamento de la UMA;  el director de relaciones institucionales con las CCAA y Sociedades Científicas de Farmaindustria, D. José Ramón Luis-Yagüe; el presidente de la Asociación Andaluza de Derecho Sanitario, D. Eduardo Martín Serrano; y, Dña. Aurora Puche, Secretaría Técnica del Departamento de Profesionalismo del Commálaga, se reunieron la semana pasada en el Commálaga (Curtidores, 1) en la ‘Mesa de Farmaeconomía y microgestión’.

El objetivo de esta mesa ha sido abordar los distintos aspectos económicos, profesionales, deontológicos y jurídicos entre los equivalentes terapéuticos y otras medidas de control del gasto farmacéutico y el ejercicio responsable de la libertad de prescripción.

Compartir