Asesoría Jurídica, Noticias

¿Quieres ser perito judicial? Tienes de plazo hasta el 30 de noviembre

  • 18.11.2021

La Asesoría Jurídica del Colegio de Médicos informa de la renovación del listado de peritos judiciales. El plazo para enviar el formulario cumplimentado finaliza el 30 de noviembre.

En virtud de lo establecido en el art. 341 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, el Colegio de Médicos de Málaga tiene que enviar a la autoridad judicial un listado de colegiados/as dispuestos a actuar como peritos y este año, a requerimiento judicial, se incluye como novedad que hay que renovar la inscripción en los listados de peritos judiciales.  Si estás interesado/a en dicha renovación, debes remitir el formulario cumplimentado y firmado por ambas caras y enviarlo por correo electrónico a asesoriajuridica2@commalaga.com antes del 30 de noviembre.

Si no lo haces en tiempo y forma, se entenderá que no tienes interés en aparecer y se te dará de baja en los listados referidos.

Otra novedad este año es que cabe la posibilidad de inscribirse voluntariamente en el listado de peritos médicos a nivel regional, gestionado por el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos. Si marcas esta opción en el formulario podrás ser llamado a actuar en sedes judiciales de todas Andalucía. Para ser inscrito en este nuevo listado es necesario su autorización y consentimiento expreso en el documento.

Para cualquier duda o consulta podrá ponerse en contacto con la Asesoría Jurídica en los teléfonos 607 85 70 33 o 673 02 98 84 (horario de oficina).

Descarga aquí el formulario.

Compartir