Tablón de anuncios

Se alquila vivienda larga temporada a médicos/as o residentes | Málaga

  • 11.06.2024

Espectacular piso en ALQUILER LARGA TEMPORADA en tranquila urbanización con recinto cerrado. Consta de cuatro dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite, armarios empotrados, salón comedor con aire acondicionado, cocina independiente con lavadero y estupenda terraza. El edificio dispone de dos ascensores con acceso a la planta de garajes para mayor comodidad. Plaza de garaje incluida en el precio.
Desde la amplia terraza disfrutaremos de las vistas al jardín de la comunidad. La urbanización está dotada con parque infantil. Se alquila amueblado.
Excelente ubicación cercana al centro de la ciudad y bien comunicada con todas las rondas de Málaga, supermercados, hospitales y centros médicos. Autobuses urbanos prácticamente a un paso de la urbanización y acceso a unos 10 minutos a pie a la línea de metro más cercana.
Los suministros son a cargo del inquilino: agua, luz, gas, conexión a internet, etc. Es necesario acreditar SOLVENCIA mediante ingresos demostrables.

No existen honorarios de agencia adicionales al precio.

Para más información y visitas contactar al teléfono +34698912571 o por email a proyectos@marielediaz.com.

Exterior-portalwy6uX3URellano2yZah7hEntradaEntrada2Salon4Cocina3Cocina1LavaderoSalon5Salon2Salon3Salon4WODBXKCPasilloS8NQNVfDormitorio1.1Dormitorio1Dormitorio2.1Dormitorio2Dormitorio3.1Dormitorio3.3Dormitorio4.1Dormitorio4TerrazaTerraza1rAfbNnXTerraza2Vistaterraza2Entrada-garajehDMdXJVinterior-garaje2

Plaza-garajewdowIqd

Compartir