Hemeroteca

Se necesita médico rehabilitador para clínica en Francia

  • 29.03.2016

Estamos buscando un Médico física y rehabilitación por una clínica privada en la región Picardia. Empleado, a tiempo completo, el sector privado, desde el verano de 2016. Estado: Ejecutivo senior. Remuneración: € 7.220 netos al mes para los 8-9 años de antigüedad (convención FHP).
Pena de semana Split con el segundo penal MPR médico desde el mediodía del sábado al lunes por la mañana asegurada por interno CH Corbie y festivos, médico Posibilidad de coordinación alternando con segundo médico (Alojamiento Sector Privado), Capacidad la coordinación médica, alternando con el equipo Pública centro – privada (plataforma técnica GCS), la actividad de rehabilitación neurológica, del aparato locomotor, quemado.
Centro abrió en 2006: Actividad de apoyo: musculoesqueléticos, neurológicos y quemaduras. Capacidad para trabajar en equipo. Usted disfruta de excelentes condiciones de trabajo en un entorno agradable. Quiere invertir en una buena posición y una región particularmente dinámica así que no dude en enviarnos su CV para que podamos poner en contacto con nuestro cliente. Este último está a su disposición para cualquier información adicional. Contacto: AV RECRUTEMENT – Mail: info@av-recrutement.com – 00 33 9 70 44 58 10.

Compartir