Hemeroteca

Se precisan médicos para trabajar en el Sur de Francia

  • 14.03.2014

Si usted está interesado en una actividad autónoma como médico general en un sector rural o una actividad con un salario en un hospital local, esta oferta puede interesarle.

 

Estamos situados en Francia, en el sur de Auvernia, a una hora de Clermont-Ferrand y a dos horas de Lyon. Nuestro pequeño pueblo tiene unos 8500 habitantes y unos 8 medicos, de los cuales la mitad están cerca de la jubilación. Por esta simple razón es casi urgente la necesidad de nuevos médicos en la zona. Si posee un diploma español de  medicina , es posible convalidar este título para poder trabajar en nuetra zona como autónomo o en el hospital. Os recibiremos con los brazos abiertos y os falcilitaremos y ayudaremos en vuestra instalación.

Tres fisioterapeutas de origen español viven y trabajan en nuestro pueblo y una pequeña policlínica vera la luz en dos años, agrupando así a todos los profesionales de sanidad de la zona.

Para todo tipo de información no dudéis en escribirnos. Si escribís en francés leotoing@hotmail.com y sino malfkine@gmail.com

Compartir