Hemeroteca

Selección de 1 ó 2 médicos ginecólogos para Francia

  • 28.01.2014

Laborare Conseil, especializada en la selección de personal sanitario europeo, selecciona, para UNA CONSULTA PRIVADA DE UNA CIUDAD francesa sita a unas 2h de Paris y del mar, 1 ó 2 MEDICOS GINECÓLOGOS Motivados para INSTALARSE EN FRANCIA Y TRABAJAR EN CONSULTA PRIVADA CON PACIENTES YA EXISTENTES, en el marco de la jubilación de uno de los compañeros, pudiendo COMBINAR SU TRABAJO CON TRABAJO EN MEDIO HOSPITALARIO o CLINICA, a lo largo del Año2014

Se ofrece:

-Apoyo administrativo,  logístico, formativo, para facilitar la instalación.

-Facturación variable según el número de pacientes. Actualmente, la media de los médicos que trabajan es de unos 150.000 € anuales de facturación, a los que se descuentan cotizaciones de seguridad social y de IRPF, variables de un médico a otro. Se explicarán condiciones de oferta concreta a candidatos concretos.

-Contacto garantizado con otros médicos para facilitar integración, en vistas a la asociación con otros dos ginecólogos.

-Enseñanza del lenguaje técnico.

-Francés general: poseer conocimientos de la lengua francesa previamente sería un plus, pero no es condición indispensable inicial. El candidato deberá comprometerse a estudiar el francés y a justificarnos este hecho, previamente al inicio del trabajo, si aún no posee un nivel adecuado.

-Alojamiento no financiado.

-Interesantes perspectivas de evolución profesional.

Interesados para más información contactar con la Sra Yael BRUGOS MIRANDA enviando CURRICULUM VITAE a

 medecin@laborare-conseil.com.

LABORARE CONSEIL es una empresa certificada OPQCM en los campos de la selección de personal, de los recursos humanos y generalista. ISQ-OPQCM es el único organismo profesional francés de certificación de empresas de servicios intelectuales reconocido por el Ministerio de Economía, de Industria y de Empleo.

Compartir