Hemeroteca

Selección médico oftalmologo para Francia

  • 28.01.2014

Laborare Conseil, especializada en la selección de personal sanitario europeo con más de 12 años de experiencia, selecciona, para una importante consulta sita en Paris 1 MEDICO OFTALMOLOGO Motivado paraINSTALARSE EN FRANCIA Y TRABAJAR EN CONSULTA COMO ASALARIADO,CON POSIBILIDAD DE REALIZAR ACTOS QUIRÚRGICOS a lo largo del año 2014

 

Se ofrece:

Contrato fijo en régimen general de seguridad social.

-Funciones médicas de oftalmólogo y posibilidad de realizar actos quirúrgicos en Clínica u Hospital.

Salario: se puede estimar una media de salario bruto mensual de entre 5.800 euros para principiantes y 14.500 para profesionales con experiencia confirmada y técnica avanzada.

Horarios fijos y adaptables.

Son organizados y coste a cargo de la empresa: material, secretaria, gestión administrativa…

-Formación sobre el idioma técnico, y colaboración posible en la enseñanza del francés, si ello es necesario y así se acuerda con el candidato. FRANCES: no se exige por tanto hablarlo en el momento de la entrevista y selección, aunque el médico interesado deberá estudiarlo por su cuenta y a su propio coste antes de empezar a trabajar. Además, la consulta podrá cofinanciar el aprendizaje de la lengua francesa del candidato, parcialmente, y según nivel inicial del candidato, y sólo si ello se negocia en fase de selección final.Se dará en cualquier caso formación del francés técnico y apoyo para la integración antes de la toma de puesto.

-Interesantes perspectivas de evolución profesional.

Interesados contactar con Yael BRUGOS MIRANDA enviando CURRICULUM VITAE a medecin@laborare-conseil.com

LABORARE CONSEIL es una empresa certificada OPQCM en los campos de la selección de personal, de los recursos humanos y generalista. ISQ-OPQCM es el único organismo profesional francés de certificación de empresas de servicios intelectuales reconocido por el Ministerio de Economía, de Industria y de Empleo. 

Compartir