Hemeroteca

Seminario Práctico de Marketing Directo

  • 15.09.2013

Los próximos 14 y 15 de febrero de 2014, D. Félix Cuesta, uno de los más reconocidos expertos en Fidelización de clientes y Marketing de nuestro país – único español invitado a la reunión anual de Premios Nobel de Economía (Nobel´s Colloquia 2008), viene a Málaga, de la mano de Escuela EXCE, para impartir un Seminario Práctico de Marketing Directo.

La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing.

El objetivo del Seminario será dotar a los participantes de conocimientos importantes y novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como:

·) Entender el mercado actual y sus mecanismos, utilizando los estudios de tendencias;

·) Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua;

·) Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados;

La formación será eminentemente práctica y presencial y las plazas son limitadas (máximo 20, se otorgarán por riguroso orden de inscripción).

Quienes se encuentren interesados en matricularse en el Seminario deben ponerse en contacto con Escuela EXCE  a través del teléfono 952041224 o bien por email: info@commalaga.com.

Descargar dossier Seminario Práctico de Marketing Directo.

Compartir