Hemeroteca

Servicio de Protección de Vida Digital de AMA

  • 27.03.2015

La Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) ha puesto en marcha (desde enero 2015) el nuevo Servicio de Protección de Vida Digital en todas las pólizas en cartera y nueva producción de Responsabilidad Civil Profesional exclusivo para profesionales sanitarios (médicos, farmacéuticos, veterinarios y odontólogos).

Se trata de un servicio de asesoramiento y cancelación de la información del asegurado (de carácter profesional) publicado en internet, para preservar la reputación profesional de los riesgos de internet.

El mutualista a través de la web de A.M.A.  www.amaseguros.com desde un botón específico (como se puede ver en la fotografía). Desde aquí les lleva a otra pantalla en la que se detalla en qué consiste el servicio y desde el botón correspondiente se accede a la página de Actualice para solicitar el servicio.Se accede por DNI (si el valor introducido no es válido y su póliza es individual, póngase en contacto con el teléfono de Atención al Cliente al número 913 434 726). Si su póliza es colectiva, contacte con el Commalaga en el teléfono 951 019 400.

En las pólizas individuales se tiene que poner el número de póliza y en las pólizas colectivas el NIF de Colegiado.

Compartir