Hemeroteca

Sextas Jornadas de Residentes y Tutores SEMERGEN

  • 14.11.2017

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) está preparando las Sextas Jornadas de Residentes y Tutores SEMERGEN.

Esta actividad que tendrá lugar en Toledo, más concretamente en el Hotel Beatriz, se desarrollará entre los días 1 y 3 de marzo del próximo año. Para poder asistir es necesario inscribirse.

Para estas jornadas se ha elegido el lema “Caminando juntos” resaltando la unión íntima entre Residente y Tutor, y además, el papel primordial que ambos tienen para asegurar el mejor resultado de su actividad.

En cuanto al envío de comunicaciones la fecha límite de admisión es hasta el 18 de diciembre. Estas comunicaciones pueden ser concurridas por Médicos de Familia/Tutores y/o Residentes.

Para consultar el programa y acceder a la inscripción, pincha aquí.

 

Compartir