Crisis del Coronavirus, Noticias

Sur galardona al colectivo sanitario como “Malagueños del Año 2020”

  • 11.12.2020

La redacción de Sur celebró el pasado 10 de diciembre la vigésima primera edición de sus premios, entre los que se concedió un reconocimiento especial a todo el personal sanitario de la provincia por la labor desempeñada durante la pandemia. El galardón ha sido concedido con la distinción especial de “Malagueños del Año 2020” en reconocimiento a su trabajo por la COVID-19.

Silvia Montoro, médica de Familia, tomó la palabra para dar las gracias por la concesión de este galardón.

“Gracias a la salud hay vida. Si nos ayudan, podremos seguir ayundándoles” subrayó Montoro.

Cáritas, Grupo Mundo, el escritor Javier Castillo, el Grupo Peñarroya y el equipo de balonmano femenino Rincón Fertilidad también fueron galardonados por la labor que han desempeñado con la provincia durante todo este tiempo.

El acto, que tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congresos, contó con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Francisco de La Torre, la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco, el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado, y el subdelegado del Gobierno en la provincia, Teófilo Ruiz.

El evento tuvo un aforo reducido y las pertinentes medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes y cumplir las indicaciones establecidas por las autoridades.

NOTA: Imagen tomada de diario SUR.