Hemeroteca

Técnicas cognitivo conductuales para el abordaje de los trastornos afectivos (20 de octubre)

  • 20.09.2016

El próximo 20 de octubre en horario de 16.30 a 20.30 horas tendrá lugar en las instalaciones del Commalaga el “Curso de formación inicial en técnicas cognitivo-conductuales para el abordaje de los trastornos afectivos en atención primaria y equipos de salud mental”.

Las ponencias correrán a cargo de los doctores Guillermo Narbona Vergara (Médico Psiquiatra. Jefe del Servicio de Psiquiatría del Hospital CHIP de Málaga. Profesor Docente de la UMA. Profesor y formador de Técnicas cognitivo conductuales en el C.H. Carlos Haya de Málaga) y Eloy Rodríguez Arrebola (Médico psiquiatra del Área de Gestión Sanitaria  Málaga Este Axarquía. Fundador y Director del Centro Clínico Integral Psiquiátrico “CIPS Málaga”. Máster en Terapia de conducta y Docente de formación del C.H. Carlos Haya de Málaga).

En la estructura del curso y tras la introducción se abordarán los temas reestructuración cognitiva; historia clínica cognitivo-conductual; casos clínicos prácticos; asertividad y autoestima; adherencia terapéutica y control del estrés.

Matrícula gratuita.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Compartir