Hemeroteca

Toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la delegación comarcal del Guadalhorce del Colegio de Médicos

  • 27.11.2013

Sin títuloEl médico Dr. José Antonio Segura Zamudio renovó su cargo como delegado de la sede del Colegio de Médicos de la Provincia de Málaga en la comarca del Guadalhorce el pasado martes 26 de noviembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Álora. El acto estuvo presidido por el alcalde de Álora, José Sánchez Bueno, acompañado por el presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Dr. Juan José Sánchez Luque, y por miembros de la corporación municipal.

Sánchez Luque aprovechó la ocasión para recordar que el Hospital del Guadalhorce sigue sin abrir sus puertas y pidió al primer edil que si estaba en su mano “hiciera lo posible para que el centro sanitario fuera una realidad lo antes posible”. Por su parte, el alcalde recordó que la consejera de Igualdad, Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía ha anunciado contrataciones de personal sanitario para el año que viene.

Asimismo, tomaron posesión de sus respectivos cargos el resto de médicos que componen la Junta Directiva de la comarcal.

Los nuevos cargos son los siguientes:

·         Delegado: Dr. José Antonio Segura Zamudio.

·         Representante de Medicina Privada y Hospitales: Dra. Pilar Jurado de Miguel.

·         Representante de Atención Primaria y Actividades Socioculturales: Dr. Antonio Martín Martín.

·         Representante de Formación: Dr. Gabino Sales Blanco.

Compartir