Convenios, Hemeroteca

Ventajas en la compra de vehículos Subaru

  • 14.05.2015

Los colegiados del Commalaga se benefician de los descuentos a la hora de comprar vehículos de la prestigiosa marca japonesa así como de ventajas en el servicio postventa de Automóviles Nieto.

El presidente del ente colegial, Dr. Juan José Sánchez Luque y el representante de A. Nieto, Iñaki Oteiza Mótrico firmaron el acuerdo por el que, tanto los colegiados como los trabajadores del Colegio de Médicos de Málaga, podrán adquirir vehículos nuevos de la marca Subaru, de la que Automóviles Nieto es concesionario oficial para toda la provincia, con un descuento del 5% sobre el precio franco fábrica que se sumará a la campaña que tenga en el momento de la compra el modelo elegido. Igualmente en el caso de adquirir un vehículo procedente de gerencia (V.O.) se disfrutará de un 5% sobre la base imponible (sin IVA).

Además, a los colegiados se les entregará la tarjeta Fidelity con la que podrán disfrutar de grades descuentos como  5% en mano de obra de taller, 8% en piezas, 25% en aceite motor, 20% en neumáticos y también acumulará un 3% de cada factura de taller sobre la base imponible (sin IVA). De entrada, y solo por poseer la tarjeta Fidelity, tendrá un saldo de 100 euros (canjeable a la compra del vehículo).  Por último, a los 5.000 km se realizará una revisión gratuita del vehículo.

El convenio, con una duración inicial de 2 años, se renovará tácitamente de forma anual a partir de 2017 y con el que colegiados y empleados del Commálaga disfrutarán de grandes ventajas tanto para la adquisición como para el mantenimiento de vehículos Subaru.

A su vez Subaru – Automóviles Nieto estará presente  en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga con exposición de automóviles en sus instalaciones durante el mes de mayo. Subaru inicia la temporada con el modelo Subaru Forester  durante el curso ‘Cómo ser un líder en la sociedad actual’ (desarrollado por Líder Escuela de Gestión, del Colegio de Médicos)  los días 15 y 16 de mayo, en las instalaciones de  calle Curtidores. Durante estos días todos los médicos asistentes al curso podrán ver de cerca el Subaru Forester, un 4×4 líder para verdaderos” líderes”. En la imagen: firma del acuerdo de colaboración entre Jesús Rodríguez Sendín (izquierda), director Económico Administrativo del Colegio Oficial de Médicos de Málaga y Manuel Cámara Córdoba (derecha), jefe de Ventas Subaru Ssanyong – Automóviles Nieto.

Compartir