Hemeroteca

XI Congreso de UNESCO Málaga Prodiálogo: Thánatos

  • 02.03.2015

XI Congreso-Thanatos- pqEl próximo 6 y 7 de marzo se celebrará el XI Congreso de UNESCO Málaga Prodiálogo, que se centrará en visiones interculturales e interdisciplinarias sobre la muerte, además de formas de vivirla antes, durante y después del desenlace.

Estas charlas serán impartidas por diferentes doctores especialistas en la materia.

El lugar en el que se realizará la actividad es la sede del Colegio de Médicos de Málaga (C/ Curtidores, 1). El coste de la entrada es de 5€ en concepto de colaboración. Por otra parte, el aforo es limitado por lo que se ruega que todos los interesados reserven su plaza en http://unesco-malaga.blogspot.com, en el correo unesco.malaga@gmail.com o llamando por teléfono al 606431123.

Éste es un congreso no profesional, que está enfocado al público general. La jornada dará comienzo el viernes 6 de marzo a las 19.00h y se prolongará hasta las 21h. Posteriormente el 7 de marzo se desarrollará desde las 11.00h hasta las 14.00h, y de 17.30h a 21.00h.

Centro de convenciones del Commálaga

Se trata de una actividad externa que se desarrolla en el Centro de Convenciones del Colegio de Médicos de Málaga, un espacio idóneo para la celebración de jornadas, cursos, congresos, conferencias, etc. Ubicado en el número 1 de calle Curtidores, el Centro de Convenciones del Commálaga se encuentra en uno de los edificios más bellos de la ciudad de Málaga. Dispone de nueve salas dotadas con los medios técnicos necesarios para convertir tu evento en éxito. Si quieres más información solicítala en eventos@commalaga.com

 

Compartir