Actividades socio-culturalesNoticias
Concierto ‘El Arte del Bien Sentir. Joyas ocultas y ecos del Mediterráneo’ | 4 de diciembre
El Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) acogerá el concierto 'El Arte del Bien Sentir. Joyas ocultas y ecos del Mediterráneo' de la Orquesta Camerata de Castilla La Mancha dirigida por Pablo Martos. Será el 4 de diciembre a las 19:30 horas en el Salón de Actos Dr. Gálvez Ginachero de la sede colegial (Curtidores, 1). La colegiación del Commálaga se podrán beneficiar de un descuento de 10 euros sobre el precio de la entrada general.
La Orquesta Camerata Garnati, dirigida por Pablo Martos, trae a Málaga El Arte del Bien Sentir, un proyecto que une música, bienestar y apreciación musical, con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell. Bajo el título «Joyas ocultas y ecos del Mediterráneo», el programa propone un viaje musical entre España e Italia que combina grandes obras del repertorio con joyas por descubrir, recuperando la música de María de Pablos Cerezo y obras de Tomás Lestán y Giulio Noceda (Estreno Mundial), junto a Falla y Chaikovski.
La cita es el sábado 4 de diciembre desde las 19:30 horas en el Salón de Actos Dr. Gálvez Ginachero de la sede colegial (Curtidores, 1), gestionada por Convenciones & Eventos Commálaga
Programa musical
- Tomás Lestán: Preludio.
- María de Pablos Cerezo: Apunte musical español n.º 1 y Apunte musical español n.º 2.
- Manuel de Falla: Danza española de La vida breve.
- Giulio Noceda: Il lamento di Gervaso, del acto IV de Bettina y Gervaso.
- Piotr Ilich Chaikovski: Souvenir de Florence, op. 70: I. Allegro con spirito y II. Adagio cantabile e con moto.
Puede obtener más información desde el siguiente enlace
Precios:
- Entrada general: 22€
- Precio especial para médico/a colegiado/a: 12€ (imprescindible mostrar el carné de colegiado/a el día del concierto).
Enlace de venta de entradas aquí.