Noticias

Convenciones & Eventos Commálaga, el lugar para tus eventos

  • 02.04.2024

Convenciones & Eventos Commálaga es el centro de convenciones del Colegio de Médicos de Málaga que se encuentra ubicado en el precioso palacete del número 1 de calle Curtidores, sede del Colegio. En su interior, alberga instalaciones destinadas para la celebración de cursos, jornadas, exposiciones, conciertos, congresos, presentaciones de productos, reuniones de empresa, etc. de todo tipo.

Convenciones & Eventos Commálaga dispone de once salas dotadas con los medios técnicos necesarios para convertir tu evento en un éxito; dos de ellas tienen capacidad de hasta 300 personas. Destaca el Salón de Actos Dr. Gálvez Ginachero, idóneo para conferencias, congresos y conciertos.

Como novedad, recientemente se inauguró Studio Commálaga, un estudio televisivo ideal para producciones audiovisuales y perfecto para la divulgación científica.

Además de las magníficas instalaciones, el fuerte de Convenciones & Eventos Commálaga  es su equipo humano, que se caracteriza por el trato directo con el cliente y por adaptarse a las necesidades de cada evento.

El edificio del Colegio de Médicos cuenta con aparcamiento, cafetería y restaurante dentro del recinto. Posee unas conexiones envidiables: se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche de la estación de tren María Zambrano (AVE) y a 10 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

Fue construido en la década de los años 50 como sede de las bodegas Barceló-Bacarlés. Desde 1998 es propiedad del Colegio de Médicos de Málaga, corporación que gestiona Convenciones & Eventos Commálaga.

Si eres colegiado/a, empresa, colectivo, organización u organismo y quieres realizar tu evento en el Colegio de Médicos escribe directamente a la responsable de Convenciones & Eventos Commálaga, Tanena Asenjo: tasenjo@convencionesyeventos.com

Puedes visualizar las instalaciones de C&E aquí.

 

 

 

Compartir