Actividades socio-culturalesNoticias

El Arte del Bien Sentir. Joyas ocultas y ecos del Mediterráneo | 4 de diciembre

  • 03.11.2026

El Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) acogerá el concierto 'El Arte del Bien Sentir. Joyas ocultas y ecos del Mediterráneo' de la Orquesta Camerata de Castilla La Mancha dirigida por Pablo Martos. Será el 4 de diciembre a las 19:30 horas en el Salón de Actos Dr. Gálvez Ginachero de la sede colegial (Curtidores, 1)

La Orquesta Camerata Garnati, dirigida por Pablo Martos, trae a Málaga El Arte del Bien Sentir, un proyecto que une música, bienestar y apreciación musical, con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell. Bajo el título «Joyas ocultas y ecos del Mediterráneo», el programa propone un viaje musical entre España e Italia que combina grandes obras del repertorio con joyas por descubrir, recuperando la música de María de Pablos Cerezo y obras de Tomás Lestán y Giulio Noceda (Estreno Mundial), junto a Falla y Chaikovski.

La cita es el sábado 4 de diciembre desde las 19:30 horas en el Salón de Actos Dr. Gálvez Ginachero de la sede colegial (Curtidores, 1), gestionada por Convenciones & Eventos Commálaga

Programa musical

  • Tomás Lestán: Preludio.
  • María de Pablos Cerezo: Apunte musical español n.º 1 y Apunte musical español n.º 2.
  • Manuel de Falla: Danza española de La vida breve.
  • Giulio Noceda: Il lamento di Gervaso, del acto IV de Bettina y Gervaso.
  • Piotr Ilich Chaikovski: Souvenir de Florence, op. 70: I. Allegro con spirito y II. Adagio cantabile e con moto.

Puede obtener más información desde el siguiente enlace

Precios:

  • entrada general: 22€
  • médico/a colegiado/a: 12€

Enlace de venta de entradas aquí.

 

 

Compartir