Comunicación de crisis y COVID-19: lo que hemos aprendido | 6 de abril

  • 06.04.2022  -  9.30 a 11.30 horas
  • Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Campus de Teatinos)

El Colegio de Médicos de Málaga y la Asociación de la Prensa de Málaga (APM) organizan el próximo 6 de abril una nueva edición del ‘Aula de Periodismo y Salud’ bajo el título ‘Comunicación de crisis y COVID-19: lo que hemos aprendido’. Será a las 09.30h. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, con entrada libre hasta completar aforo.

Nombre del taller: Comunicación de crisis y COVID-19: lo que hemos aprendido

Día y hora: 6 de abril de 9.30 a 11.30 horas.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Precio: Gratuito

Objetivos del taller: Las últimas ediciones del Aula de Periodismo y Salud se han centrado en la pandemia. En esta ocasión vuelve a hacerlo pero con un balance más exhaustivo que en otras ocasiones con el objetivo de saber qué se ha aprendido de la crisis del coronavirus. Está dirigida no sólo al alumnado de Periodismo sino que se trata de una actividad abierta a todos/as los socios/as y profesionales sanitarios que deseen acudir.

Ponentes: El encuentro contará con el vicepresidente de Formación de la APM y profesor de la Facultad de CC. Comunicación, Francisco J. Paniagua, que hablará sobre comunicación de crisis, y la responsable de la Unidad de Comunicación del Hospital Regional Universitario de Málaga, Marina Fernández, que contará su experiencia durante la pandemia al frente del completo hospitalario. La moderadora será Laura Teruel, profesora de Periodismo Científico de la Universidad de Málaga. La secretaria general de la Asociación de la Prensa de Málaga y responsable de Comunicación del Colegio de Médicos, Rebeca García-Miñaorganizadora del evento, presentará el acto.

Organizan: Colegio de Médicos de Málaga y la Asociación de la Prensa de Málaga

Otros datos de interés:

  • Entrada libre hasta completar aforo.
  • Tras el debate se abrirá un turno de preguntas.
  • Se ruega acudir con mascarilla.
Compartir