Los 6 pasos del Mindfulness | 21 de marzo

  • El 21.03.2025 de 9:00 - 14:00
  • Aula de Grados, Facultad de Medicina, Universidad de Málaga

Desde la Cátedra IMBRAIN: Neurociencia Integrada y Bienestar organizan el taller teórico-práctico titulado «Los 6 pasos del Mindfulness: herramientas para transformar el dolor en bienestar, la enfermedad crónica en salud y el estrés en calma», impartido por la especialista Bárbara López Martí, fundadora de la Unidad de Mindfulness del Hospital IMED Valencia.

📅 Fecha: 21 de marzo de 2025

🕘 Horario: De 9:00 a 14:00h

📍 Lugar: Aula de Grados, Facultad de Medicina, Universidad de Málaga

Este taller está dirigido a todas aquellas personas interesadas en mejorar su bienestar personal o profesional mediante herramientas prácticas basadas en Mindfulness. Se abordarán diversas técnicas y estrategias para gestionar de forma positiva y saludable situaciones de estrés, dolor crónico y enfermedad, proporcionando un mapa conceptual claro y práctico aplicable en diversas situaciones personales o profesionales.

Contaremos además con un coffee break a las 11:30h para compartir experiencias y realizar una pausa saludable y enriquecedora.

La asistencia es abierta a toda la comunidad universitaria y será una excelente oportunidad para aprender técnicas avaladas científicamente que os permitirán afrontar con calma y bienestar cualquier situación desafiante.